Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Sixto Sánchez ante el partido más importante de su joven carrera en las Grandes Ligas

Sixto Sánchez ante el partido más importante de su joven carrera en las Grandes Ligas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El derecho dominicano Sixto Sánchez tendrá el reto más importante de su joven carrera en las Grandes Ligas, cuando la tarde de este jueves salga a lanzar ante los Bravos de Atlanta, en un partido que es de vida o muerte para los Marlins de Miami, quienes de perder serían eliminados en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Sánchez tendrá que subir al montículo a las 2:08 de la tarde, en el tercer partido de la serie que se disputa en el Mited Maid Park de la ciudad de Houston y que dominan los Bravos 2-0.

El novato, quien debutó esta temporada con el equipo de Miami, tendrá de frente a uno de los dos equipos que enfrentó en más de una ocasión en la temporada regular, junto  a los Nacionales de Washington.

Sánchez quien en la fase regular, Sixto compiló marca de 3-2, con efectividad de 3.46 en siete aperturas y ante los Bravos tuvo marca de 1-0 con 4.00 de efectividad, producto de su labor de nueve entradas en las que permitió siete hits y cuatro carreras.

Una de las dificultades que experimentó Sánchez en su labor ante los Bravos, fue su control, ya que a pesar de que ponchó a ocho bateadores, otorgó cinco bases por bolas, los que le dio la oportunidad de atacarlo con hombres en las bases.

A parte de los ponches, otro punto fuerte del diestro dominicano en esas salidas, fue que de los siete imparables que permitió, solo uno fue extrabase, siendo un doble que le conectó el inicialista Freddie Freeman.

Sixto, quien viene de lanzar cinco entradas en blanco en su debut en la postemporada ante los Cachorros de Chicago, dominó a parte de  los principales bateadores de los Bravos, como son Roald Acuna, a quien a dominando en cuatro turnos, con tres ponches; Marcell Ozuna le batea de 4-1 con una base por bolas; Adam Duvall de 2-0 y Dansby Swanson de 3-0, siendo Freeman el que más dificultades le ha presentado, al conectarle de 5-2 con una carrera remolcada.

La potencia en el brazo de Sánchez es reconocida en las liga, por lo que la manera en la que pueda manejar sus emociones y mantenerse encima de los bateadores será vital, para que pueda darle la oportunidad a su equipo de permanecer con vida en la postemporada de Grandes Ligas.

Comenta