Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Sixto Nolasco le rinde tributo a la mujer con espíritu internacional

Sixto Nolasco le rinde tributo a la mujer con espíritu internacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Sixto Nolasco es todo un artista y “gurú de la moda”. Fotógrafo reconocido por sus portadas de la Revista Vanidades, Cosmopolitan y un sinnúmero de editoras internacionales, es también comunicador, maquillista y su nueva faceta de diseñador de modas.

Ha presentado en San Juan Moda en Puerto Rico la colección TRIBUTO para Otoño/Invierno 2022-2023, creada para resaltar y celebrar la femineidad y a la vez honrar a los grandes del diseño, como lo son Valentino, Armani, Versace y Oscar de la Renta, quienes nos enseñaron a respetar a la mujer forrándola de telas y cortes espectaculares.

“Es una colección pensada para la mujer moderna, empoderada, de gusto exigente, la que ama sentirse y verse fantástica las 24 horas al dia. La mujer que viaja y conoce de marcas” dijo Nolasco.

TRIBUTO es una colección casi monocromática, donde reina el elegante y sobrio color negro, acompañado de piezas en blanco, gris frío y plata. 

Un total de 50 piezas en pasarela componen esta colección donde encuentras desde trajes de baño, vestidos cortos, vestidos largos, faldas, pantalones, trench coats y pañuelos, sin dejar a un lado la opulencia en ciertas piezas que emula el drama que caracteriza a las divas de antaño.

Síguelo en sus redes como: @nolascosixto

Comenta