Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Sistema Corporativo UTESA alcanza los 100,000 egresados

Sistema Corporativo UTESA alcanza los 100,000 egresados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- EL sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó a la sociedad más de 800 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Primera Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por su rectora, Licda. María Elena Cruz así como por las demás autoridades académicas de esta casa de estudios superiores.

La Rectora de los recintos UTESA Santo Domingo ofreció unas palabras de salutación a los  presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.

“Ustedes graduandos, mostraron un liderazgo en su entorno familiar que se convirtió en el eje transversal que mueve acciones que mantienen la armonía y un proceso ascendente no solo en su núcleo familiar sino, en su comunidad, en el país.” expreso María Elena Cruz, rectora de los Recintos UTESA Santo Domingo.

Asimismo, dio a conocer que al finalizar el 2017 la comunidad utesiana alcanza los 100,000 egresados, siendo un significativo aporte al desarrollo y avances en los ámbitos: educativo, científico, tecnológico, cultural, económico y social.

Tras pronunciar el discurso central se procedió a presentar a los graduandos a la rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica del recinto UTESA Santo Domingo Oriental, Licda. Mildred Carolina Pérez, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.

Tras finalizar el acto de investidura, el graduado de mayor índice académico, Ing. Bolívar Espinosa Taveras, de la carrera de Ingeniería en Informática., tuvo a  cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.

 

Comenta