Sislena Caparrosa pide no confundir maldad con racismo ante crimen de dominicana en España

Por Olmedo Pineda lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, TENERIFE, Isla Canarias, España.- La artista Sislena Caparrosa Castro, pidió no confundir maldad con racismo ante el crimen contra un niño en Madrid por parte de la dominicana Ana Julia Quezada, acusada de haberlo estrangulado.

Dijo que su familia es dominicana, la que definió como de encantadoras y bellísimas personas, así como amigos y autoridades de este país, que dijo siempre han estado ahí para prestar ayuda.

La niña que hizo llorar al jurado en el programa de televisión española “Tú sí que vales”, escribió en su cuenta de Facebook sobre el horrendo crimen del niño español Gabriel Cruz.

 

A continuación texto de Caparrosa Castro:

“Mi familia paterna es Dominicana y son bellísimas y encantadoras personas. A mí, quién me abre su corazón, me ofrece sus ayudas son los dominicanos, el consulado, los diputados, tengo muchos fans dominicanos y muchas amistades de raza dominicana. No confundamos maldad con racismo.

“Que la rabia y la impotencia por la muerte de Gabriel no nos hagan ir contra la raza negra. Es en concreto una persona.

“Los blancos también asesinan y no los juzgamos por su raza.

“Repito no nos confundamos.

“Esta es una persona muy mala que ha hecho algo horrible y no tiene que ser por la raza si no porque ella es así de mala”.

 

(Sislena Caparrosa Castro, es hija del trompetista dominicano Nilo Caparrosa).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar