Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

SIP da a conocer a ganadores premios Excelencia Periodística

SIP da a conocer a ganadores premios Excelencia Periodística
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció este viernes los ganadores de los premios a la Excelencia en Periodismo 2017, entre los cuales hay representantes de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

El gran premio de estos galardones creados para promover la excelencia periodística y la defensa de la libertad de expresión fue anunciado a comienzos de semana y recayó en el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

La SIP también anunció entonces una mención de honor para la prensa independiente de Venezuela por seguir informando verazmente «a pesar de la censura y la represión del régimen chavista».

Los restantes ganadores de la edición de 2017 de estos premios, que constan de 13 categorías, fueron dados a conocer hoy en un comunicado por la organización de medios de prensa escrita y digitales de toda América, que tiene sede en Miami.

Los galardones serán entregados durante la 73 Asamblea General de la SIP, que se celebrará del 27 al 30 de octubre en Salt Lake City, Utah (EE.UU.).

Comenta