Sinner: “Espero que Alcaraz y yo juguemos finales de Grand Slam”

Por EFE domingo 3 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.-  El italiano Jannik Sinner, verdugo este domingo de Carlos Alcaraz, afirmó que ojalá él y el español se encuentren en el futuro en finales de Grand Slam.

El transalpino se impuso en cuatro sets a Alcaraz en los octavos de final del Grand Slam londinense, en el que ha sido el segundo choque entre ambos, después de encontrarse en el Masters 1.000 de París-Bercy la temporada pasada.

“No puedo predecir el futuro”, dijo Sinner al ser preguntado sobre si espera encontrarse con el español en finales de Grand Slam. “Espero que ese sea el caso para Carlos y para mí, por supuesto”.

“Nos hemos tenido que enfrentar en octavos. Hoy hemos demostrado un buen nivel de tenis. He ganado yo y quizás la próxima vez será diferente. Ya veremos en el futuro. No soy una persona que piensa demasiado en ello”, añadió el italiano.

Sinner, que había perdido en su único choque con Alcaraz en el Masters 1.000 de París-Bercy, afirmó que jugar en hierba le benefició este domingo y que sabía que iba a ser un partido largo y físico y que la preparación le ayudó a lidiar con ello.

“También cambié un poco mi táctica; él intentó cosas diferentes. Al final son cinco sets, hay muchos momentos clave. Es diferente a cuando jugamos a tres sets”, matizó Sinner.

Apple Store Google Play
Continuar