Síndico de La Victoria felicita a Las Reinas del Caribe por triunfo en Juegos Panamericanos Lima 2019

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, El director de la Junta Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández Concepción (Ramoncito), felicitó a Las Reinas del Caribe por el triunfo logrado, en el que obtuvo Medalla de Oro en Voleibol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras derrotar a Colombia en cuatro set 3-1 en la culminación del Campeonato por el oro.

La felicitación llega de mano del alcalde que más apoyo viene dando al deporte en la demarcación de La Victoria, en donde ha dado soporte económico para que atletas de esta zona puedan viajar a cumplir sus compromisos deportivos en el exterior, así como también brinda asistencia para los diferentes clubes.

“Gracias a este majestuoso triunfo que nos dieron las Reinas del Caribe, así como también es bueno reconocer el esfuerzo de los técnicos que intervinieron en este clamoroso triunfo que nos llena de orgullo a todos los dominicanos”, expresó el director municipal.

Ramoncito destacó que este gran triunfo, de manera invita de las Reinas del Caribe, animan a los deportistas del país y en especial a los de la demarcación que dirige, a continuar con empeño por exhibir logros en las canchas, lo que reafirma más su condición de seguir aportando apoyo a las diversas áreas deportivas en La Victoria. |

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar