Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Sindicato de choferes en Puerto Plata y Santiago reiniciarán entrega de mercancías este miércoles

Sindicato de choferes en Puerto Plata y Santiago reiniciarán entrega de mercancías este miércoles
Compartir:

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El sindicato de choferes de autobuses de Puerto Plata y Santiago (Javilla Tours) informó este lunes que a partir del miércoles reiniciará los servicios de envíos y entrega de mercancías.

Así lo afirmó el presidente de esa entidad del sector transporte, Radhamés Taveras, quien explicó que dichos servicios de envíos se estarán realizando desde su ruta Puerto Plata-Imbert-Santiago y viceversa, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En lo que respecta a los servicios de pasajeros, Taveras criticó que el Gobierno solo haya dispuesto la reapertura del transporte público en la capital, mientras las demás empresas del sector continúan sin laborar por la pandemia del COVID-19.

Dijo que el Gobierno se contradice cuando dispone que de forma gradual las micro, pequeñas y medianas empresas abran sus puertas a partir de este miércoles, mientras  en el resto del país el trasporte público seguirá sin operar, señalando qué “quien transportará esos empleados”.

“Muchos empleados que residen en otros pueblos de la provincia Puerto Plata, quienes deberán iniciar sus labores en empresas localizadas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata no podrán llegar por la falta de transporte”, indicó el presidente de Javilla Tours.

Comenta