Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Sindicalista Luis Ureña reclama por unidad entre Leonel y Danilo

Sindicalista Luis Ureña reclama por unidad entre Leonel y Danilo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA-El dirigente sindical y comunitario Luis Ureña, afirmó que el doctor Leonel  Fernández y el licenciado Danilo  Medina  tienen que buscar la unidad para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe dirigiendo más allá del 2020.

El también dirigente del Frente Barrial y comunitario del PLD, resalto la obra de los gobiernos  encabezados por el doctor Leonel Fernández  y     el actual presidente de la República, Danilo Medina.

Luis  Ureña, expresó  que  a partir del 1978 el país vivió una etapa de libertades públicas con el ascenso de Don Antonio Guzmán Fernández, presidente constitucional  elector por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El dirigente sindical afirmo que los  jóvenes de esta generación desconocen los sacrificios, la lucha y la sangre derramada por la democracia que hoy vivimos los dominicanos.

La continuidad de esas libertades, la cual le dieron seguimientos los gobierno peledeístas  con  grandes transformaciones en los últimos años

el PLD  ha construido  grandes  elevados han los cuales han  congestionado vial que  si  no fuera por  eso  estuviéramos que  hacer filas de aquí a Santo  Domingo  así como otras transformaciones en la administración pública  especialmente en la llegada del doctor  Leonel  Fernández  así se puede destacar la grandes  obras  del presidente Danilo Medina como la  barquita en la capital, el lineal en Riito  de aquí la Vega.

La entrega de títulos, las tandas extendidas  y estancias infantiles  por lo que califico  que  Leonel y Danilo han hechos grandes transformaciones por lo tanto el poder seguiré en manos del P LD en 2020

En los gobierno de Leonel Fernández  fue que se hizo las grandes trasformaciones en  el país   iniciado  en el periodo 96-2000 y continuando  en 2004-2008-2008-2012 mientras que el fortalecimiento de esa transformaciones    es continuada en los gobiernos de Danilo Medina 2012-2016,  2016-2020.

El dirigente sindical  señaló que tanto Danilo como Leonel garantizan la continuidad del desarrollo y transformación del al República Dominicana y para   eso los dos líderes tiene que buscar la unidad  del Parido de la Liberación Dominicana  que es la mayor maquinaria  política.

Asimismo, Luis Ureña  pidió  a los líderes  del PLD no caer  en los errores de la cúpula del PRD, que por los enfrentamientos  grupales   fueron sacado desornamente del poder.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por el control del poder  el PRD  se ha fraccionado en varias ocasiones  y la última fue cuando un   grupo de dirigentes  formaron el Partido Revolucionario Moderno  y fruto de las divisiones  en las elecciones del 2016  el  PRD  queda  en una tercera posición.

Esa es la razón   es que el PLD tiene  que coger el ejemplo del  PRD que salió del poder en el 2000  por los enfrentamientos entre sus líderes  Leonel  y Danilo deben dialogar y no pensar en ellos  si no en el país.

POR PERFECTO ROSARIO

 

Comenta