“Sin filtro ni frenos en el teclado”

Por Mario Martínez jueves 8 de abril, 2021

“Estamos Indignados”

Estamos indignados con el comportamiento de varios ciudadanos de la Provincia la Altagracia, los cuales se hacen llamar líderes políticos, comunitarios, comunicadores y de distintas ramas de la vida social en nuestra provincia, a los cuales le respetamos sus ideales aunque confesamos que no los podemos entender.

Jamás diríamos que no están bien las inversiones realizada hasta el momento en nuestra provincia por otros inversionistas, y que han contribuido con el desarrollo de un 25% de nuestra provincia, pero que también se han beneficiados con enorme fortunas valoradas en varios Miles de millones de dólares, felicidades a ellos por
su excelente visión.

Nuestra indignación es con los que se denominan líderes en distinta ramas y que supuestamente, entre comillas, quieren el bienestar de su pueblo y su gente, pero que quieren que la inversión privada que hoy se proyecta invertir en un nuevo aeropuerto internacional, se haga en otros pueblos, pregunta esos líderes quieren beneficios para su pueblo, para su gentes o para ellos personales? No entendemos.

Es de bien sabido que el estado está quebrado y no tiene la forma de realizar una inversión que pueda garantizar empleos para todos. La inversión privada es la que representa el verdadero desarrollo de un pueblo, y en nuestro caso, un nuevo aeropuerto internacional, garantiza el desarrollo a plenitud de la provincia y la región, pero nos indigna la actitud de muchos supuestamente líderes, que se pasan días y noches, semanas, meses y años luchando por su pueblo, muchos de ellos cambian de vehículos por gusto y viven viajando mientras sus seguidores viven lánguidos y a pies, sin un puesto de trabajo donde ganar el pan de cada día, y aún así, esos líderes entres comillas, pujan en contra de la inversión privada que vas a contribuir al empleo y el desarrollo de su misma gente que lo adula, mientras ellos piden que la inversión se vaya a otro pueblo.

Ya, ya, ya, si entendimos, porque esos pseudos líderes no desean la construcción del nuevo aeropuerto internacional de Bávaro, porque ellos entienden que la apertura de nuevas oportunidades en la Provincia la Altagracia, para todos, incluidos sus seguidores le mata la gallina de los huevos de oro, que no es el turismo. Es la búsqueda que tienen con el reparto de ayudas, que utilizan los viejos inversionistas, en varias ocasiones del año y más en tiempo de más necesidades, las cuales son distribuidas a través de ellos.

Queremos que nuestro pueblo entienda, que los verdaderos líderes no dan míseras ayudas, si no que buscan la forma de que el desarrollo llegue para todos y que cada quien produzca como vivir con dignidad sin tener que mendigar un pedazo de pan, y que es la oportunidad que brindará la nueva inversión y construcción del nuevo aeropuerto internacional de Bávaro en la provincia la Altagracia, la Región Este y el País. Los chinos progresan aceleradamente, pues ellos dicen a través de uno de sus proverbios más famosos: Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida.

Vemos como esos mismos, supuestamente líderes, reclaman porque supuestamente los inversionistas de nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, nunca han hecho nada, por la Provincia, en qué país del mundo un inversionista tiene que haber hecho ni siquiera vida social, las inversiones son favorables para el Estado y su población. Por favor no se dejen confundir por egoístas que solo actúan por sus propios beneficios y no por los de su Patria que los vio nacer.

Nuestra indignación cuando hablan de peligro y que puede destruirse lo ya hecho, nos lleva a entender que lo que se pone en juego son las dádivas que reciben de los dueño del monopolio, para repartir migajas entre sus seguidores, y ellos mantener su vida social de nivel en abundancia.

Pueblo Altagracianos, Región Este y República Dominicana digamos si al desarrollo, al fomento de empleos y nuevas manos de obras, digamos si a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.

“Yo soy AIB.” Te pido, que por el Progreso de nuestra adorada y bendecida Provincia la Altagracia, nos unamos todos en favor de esta obra tan importante.

Por Mario Martínez

Comenta