Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónKarla Patricia Zacarías ReinosoKarla Patricia Zacarías Reinoso

Sin eso ni salgas de tu casa

COMPARTIR:

Últimamente he leído mucho de la fe llegando a concluir que sin esta es imposible caminar en un mundo como en el que vivimos. Es que si no caminamos con fe, ¿sobre qué nos estamos fundamentando?

Todo es tan inestable, tan vulnerable, tan frágil que debemos sin duda buscar en otro lugar esa fortaleza y esa esperanza que a veces como seres humanos nos falta. Ese otro lugar para mí es Dios y he descubierto que solo Él puede darte esa paz que el mundo no te puede brindar, que solo Él se fortalece en tu debilidad y te enseña planes que jamás pensaste que podrían ocurrir.

Sin fe ni salgas de tu casa, es que con ella es que logramos nuestros sueños, con ella es que nos inspiramos y continuamos a pesar de lo difícil que se ponga el camino. Me pregunto, sin ella ¿Con qué certeza o confianza nos levantáramos diariamente?

Gracias a la Fe hemos obtenido entrada a la gracia sobre la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Como dice Romanos 4:17, porque solo un corazón con fe puede llamar las cosas que no son, como si fuesen.

Que este 2021 sea un año en el que aumentes tu fe a pesar de lo que tus ojos naturales ven. Que si el panorama no es como el que te prometieron, tengas la certeza que de ahí saldrá una bendición aún mayor y que puedas entender que así como la duda quiebra el milagro, la FE LO DETONA.

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso.

Comenta

[wordads]