Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Simón Lizardo sobre el PLD: Somos un partido de oportunidades

Simón Lizardo sobre el PLD: Somos un partido de oportunidades
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Simón Lizardo Mézquita, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la vocación modernizadora de esa organización política, al tiempo de poner de relieve la apertura que desde su fundación ha tenido hacia las mujeres y hombres del pueblo, que lo convirtieron en el partido de las oportunidades.

“Somos un partido de oportunidades. Hemos abierto las puertas a dominicanos y dominicanas y por eso tenemos una historia fructífera», apuntó al inaugurar la asamblea de dirigentes del PLD realizada en Azua en su calidad de enlace de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Comentó que el Partido que logró transformar y modernizar el Estado, requiere llevar esa corriente modernizadora a sus estructuras para contar con una organización nueva, transformada, ágil, actualizada a los nuevos tiempos.

En ese sentido, Lizardo Mézquita estimuló a los miembros, militantes y dirigentes del PLD a participar con entusiasmo en el Congreso Ordinario en curso para que de sus deliberaciones surja la renovada organización que la gente está esperando.

Recomendó dirimir diferencias internas bajo los métodos propios del PLD, porque en los actuales momentos lo que se impone en el partido morado es la integración de todos.

“Las diferencias individuales por espacio político tenemos que dejarla de lado. El pueblo está esperando que de este Congreso emerja un partido fuerte para encabezar los reclamos de la sociedad”, dijo citado en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana celebró el jueves la asamblea regional con los dirigentes de las provincias Elías Piña, San Juan, Peravia, San José de Ocoa y Azua en el municipio cabecera de esta última provincia.

Este viernes continúa con un encuentro similar en Barahona al cual están siendo convocados por la Comisión Organizadora del Congreso los dirigentes de las provincias Independencia, Bahoruco, Pedernales y la anfitriona Barahona.

Comenta