Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Simmons cerca del Triple-Doble en victoria de Los Sixers

Simmons cerca del Triple-Doble en victoria de Los Sixers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Tras un favorable 66-50 al descanso, todo apuntaba a paseo triunfal de Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden. No obstante, durante la segunda mitad se pudo ver la peor versión del equipo que dirige Brett Brown que permitiendo un parcial de 17-32 en el 3er periodo.

Los New York Knicks se crecieron empujados por Kevin Knox y Luke Kornet que peleaba de tú a tú ante el gigante Joel Embiid. No obstante, y a pesar de reducir la diferencia únicamente a dos puntos en el tramo final del choque, la calidad de los Sixers acabó por imponerse (108-105).

Simmons se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble con 20 puntos, 22 rebotes y 9 asistencias. Junto a él, Joel Embiid obtuvo 26 puntos, 8 rebotes y 6 tapones, y J.J. Redick agregó un total de 22 tantos.

 

Un Knox de récord

Por los Knicks, en ausencia del lesionado Tim Hardaway Jr. (muslo derecho) el novato Knox tomó el ritmo anotador, estableciendo su nuevo tope de carrera con 31 puntos y 7 rebotes. Asimismo, el jugador formado en Kentucky se convirtió en el sexto jugador más joven de la historia de la NBA que alcanza la barrera de los treinta, solo por detrás de Kobe Bryant, Devin Booker, Kevin Durant, Jaren Jackson Jr. y LeBron James.

Desde la segunda unidad un inspirado Luke Kornet aportó 23 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Emmanuel Mudiay, que resucitó en la segunda mitad, aportó 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Con el triunfo de hoy, los Sixers logran romper una racha de dos derrotas seguidas ante Atlanta y Washington. Por su parte, los neoyorquinos arrastran 4 derrotas consecutivas y 19 de las últimas 22 jornadas que han disputado.

Comenta