Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Simeone dice que decidirá este martes si juega Moyá u Oblak en la portería

Simeone dice que decidirá este martes si juega Moyá u Oblak en la portería
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARGENTINA.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que este martes decidirá "quién juega y quién no" el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, en referencia a los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak.

El guardameta español ha sido el titular en los últimos quince encuentros, en los que el cancerbero balcánico, que había sido antes el elegido para la portería tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, ha estado de baja por una luxación de hombro. Ahora dispone de nuevo de ambos en el partido de este martes en Alemania.

"El doctor ya le dio el alta médica a Oblak, ya empezó a entrenar cotidianamente con nosotros, ya empezó a hacer fútbol reducido con nosotros y hoy está presente acá con André (Moreira) y Miguel (Ángel Moyá) para intentar todos juntos hacer un buen parido. Mañana decidiremos quién juega y quién no", explicó el técnico argentino en la rueda de prensa oficial previa en el Bay Arena de Leverkusen.

Comenta