Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Sime califica de exitoso acuerdo de RD con China

Sime califica de exitoso acuerdo de RD con China
El presidente Danilo Medina y Juan Sime
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Juan Sime, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, calificó de exitoso los acuerdos suscritos por el presidente dominicano Danilo Medina con el gobierno de China.

Visualizó que dichos acuerdos traerán consigo un incremento en el desarrollo industrial y comercial, que a su vez permitirá la creación de miles de nuevas fuentes de empleos, ampliando  positivamente el manejo de la economía nacional y reduciendo el desempleo.

Tildó a Medina como un estadista visionario, que conoce el potencial de la República Dominicana.

«Partiendo de esa realidad, es que nuestro presidente Danilo Medina está abriendo las puertas del país a otros gobiernos del mundo, que han mostrado interés de invertir capitales económicos, que favorezcan el avance y desarrollo de nuestra nación».

Sime apreció que el mandatario criollo es un hombre preocupado, por resolver las necesidades de los dominicanos.

«De ahí que está haciendo acuerdos que a corto y mediano plazo que darán grandes y positivos resultados para toda la población», refirió

El dirigente político, afirmó que el PLD seguirá siendo gobierno más allá del 2020, al afirmar, que los avances logrados en los gobiernos peledeístas, han sido a la fecha los más importantes y visibles de todos los tiempos.

Comenta