Sime califica de exitosa visita de Danilo Medina a EEUU

Por Miguel Cruz Tejada lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, calificó de exitosa la más reciente visita del presidente de República Dominicana, licenciado Danilo Medina a esta ciudad norteamericana.

Juan Sime destacó que su presencia en New York, causó alegría en la diáspora criolla en la capital del mundo.

Sime dijo que los dominicanos valoran y respaldan la obra de gobierno desarrollada por el jefe de estado en el presente cuatrienio.

Visualizó entre los logros inmediatos del mandatario criollo,  las visitas sorpresas.

Afirmó que dichas visitas, han facilitado la presencia del gobernante en los más apartados rincones del país, llevando ayudas y préstamos blandos, a los hombres y mujeres del campo nacional, para que puedan sembrar sus tierras y producir los alimentos que requiere la nación para su sustento.

“Sin temor a dudas, que estas visitas han contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de campesinos y productores agrícolas del país”, sostuvo

Describió como trascendental las inversiones en sistema educativo del país, sobre todo en la construcción de planteles educativos, la implementación de la tanda extendida, y el mejoramiento del transporte dominicano con la inauguración de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, el nuevo y novedoso transporte aéreo en el Gran Santo Domingo, dignificando el transporte de los más pobres.

Aseguró que estas y otras realizaciones, garantizan al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, su continuidad en el poder más allá del 2020.

Anuncios