Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Silvio Rodríguez se despide de Maradona con emotivo mensaje

Silvio Rodríguez se despide de Maradona con emotivo mensaje
En la imagen, el artista cubano Silvio Rodríguez (izq) y el fenecido futbolista Diego Armando Maradona (der).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARGETINA.- El cantautor y guitarrista cubano Silvio Rodríguez se despidió del fenecido futbolista Diego Maradona, con un emotivo mensaje donde le expresó sus condolencias al pueblo argentino, al tiempo de asegurar que el astro del fútbol era un gran amigo de Fidel Castro y remarcó la coincidencia de que ambos partieron el mismo día en años separados.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez colgó un video, donde inició manifestando que «Es una perdida tremenda, la de Diego Armando Maradona, un hijo amadísimo salido de las entrañas del pueblo, un héroe del deporte, pero también un héroe del pueblo y de los sentimientos».

Asimismo, el también poeta expresó que a su juicio, Maradona, quien falleció el miércoles de la semana pasada a los 60 años a causa de un infarto, «es un héroe de Latinoamérica y del compromiso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ????????? (@silviorodriguezdominguez)

El intérprete de «Te doy una canción» aprovechó el video para narrar que hace aproximadamente un año o dos, del astro argentino viajo a Cuba para presenciar un concierto del artista, lo cual tomo de manera sorpresiva a raíz de que desconocía que Maradona iba a conciertos.

«Fue muy cariñoso, el pueblo que estaba allí lo ovacionó muy fuertemente. El estaba encantado. Me alegro de tener ese recuerdo de el», concluyó Rodríguez, no sin antes externarle el pésame a los amigos, familiares, y fanáticos de Maradona.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta