Silvio Mora, de merenguero a la pantalla grande con Misión Estrella

Por El Nuevo Diario jueves 8 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Silvio Mora, quien ha sido muy popular como intérprete de merengue,  llega a la pantalla grande en la cinta Misión Estrella, producida por el cineasta Fernando Báez.

El intérprete de “Ella e´ loca con su tigre”, “Llegó el pavo”, “Merengue pa´bailar” y “Fuin Fuan”, se siente muy feliz por su participación en el cine.

Participar en una película que mezcla muchos géneros, tiene acción, drama, comedia, es un sueño hecho realidad, indicó el merenguero.

Actualmente lanzó su nuevo tema “Por qué tú me sigues”, el cual es conocido como “El moreno de WhatsApp”, tema que trata sobre las personas que siguen a alguien que no les cae bien.

“Hay gente en las redes sociales que disque no quieren saber de ti pero te siguen en redes sociales. Entonces pregunto, Si yo no te gusto por qué tú me sigues”, aludió el artista.

Aunque muchos no saben, el artista estudió actuación Bellas Artes con el profesor Juan María Almonte.

Contó que cuando era pequeño, soñaba con ser artista. Bailaba, cantaba, y la gente de la escuela donde estudió sabía que le gustaba el arte.

Aunque pensó que sería humorista por su buen sentido del humor, se dedicó a la música como intérprete de merengue, género con el que se ha hecho popular, poniendo en la música la actuación y el humor que le ha caracterizado.

Silvio, manifestó que en un futuro se dedicaría a la comunicación y se visualiza en un programa de televisión como presentador.

Anunció un nuevo proyecto que saldrá al aire en dos o tres años, un programa de televisión el cual aseguró que va a funcionar porque será un proyecto innovador y único.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar