Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Silvio Durán afirma un gobierno en manos del PRM es como darle un vehículo a una persona sin licencia

Silvio Durán afirma un gobierno en manos del PRM es como darle un vehículo a una persona sin licencia
Ingeniero Silvio Durán. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Silvio Durán, afirmó ayer que un Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) representaría un peligro para la República Dominicana, ya que, a su entender, es lo mismo que entregarle un vehículo a una persona sin licencia de conducir.

“Lo que más le conviene al país en este momento es que el PLD continúe gobernado la nación. Le conviene a todos los dominicanos y los empresarios lo saben, porque no es lo mismo ponerlo en manos de gente sin experiencias”, señaló Durán en una entrevista de la cual se hizo eco el periódico Hoy.

En ese sentido, Durán,  también director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), sostuvo que el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de julio con un 55% de los votos.

Entiende que la abstención que habrá el día de los comicios como consecuencia del temor al coronavirus favorecerá al candidato oficialista, ya que se asegurarán que la dirigencia y la militancia acuda a votar con la debida protección.

Asimismo, Silvio Durán sostuvo que el PLD se mantendrá en el poder porque la militancia de la Fuerza del Pueblo ve que Leonel Fernández no tiene las más mínimas posibilidades de llegar a un 7% en las elecciones, por lo que estos volverán al partido morado, que es su casa, donde tiene familias y amigos.

“Las mediciones dan que Gonzalo Castillo gana en cualesquiera de los dos escenarios en primera o segunda vuelta”, afirmó, al ser entrevistado de manera virtual en el programa BuenosDíasRD, por Luna Tv, canal 53, de esta ciudad.

 

Comenta