Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Siguen los apresamientos en toque de queda, detienen a siete en Montecristi

Siguen los apresamientos en toque de queda, detienen a siete en Montecristi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Policía Nacional (PN) con asiento con Montecristi apresó a unas siete personas en esta provincia por violar la disposición de toque de queda, según informaron medios locales este sábado.

Los detenidos son tres hombres fueron apresados y localizado en el Malecón, la calle Duarte y el sector el Salomón Jorge en San Fernando de Montecristi. En tanto en Villa Vásquez fueron detenidos dos dominicanos y dos haitianos.

De acuerdo al coronel Méndez los detenidos fueron puestos en libertad a partir de las 6 de la mañana.

El presidente Danilo Medina, ordenó este viernes toque de queda por el coronavirus, prohibiendo el tránsito y circulación de personas desde las 20.00 horas hasta las 6.00 de la mañana.

La disposición del Poder Ejecutivo entró en vigor a partir de este viernes y estará en vigor hasta el viernes 3 de abril, según un decreto publicado por el Gobierno.

Las únicas excepciones al toque de queda son los médicos y personal sanitario, trabajadores del sector de seguridad y periodistas debidamente acreditados.

En tanto, el número de casos confirmados por coronavirus en la República Dominicana llegó a 112 pacientes y tres muertes, según informó este sábado el Ministerio de Salud.

Comenta