Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
4 min de lectura Nacionales

Siguen felicitaciones y valoraciones a El Nuevo Diario por su 41 aniversario

Siguen felicitaciones y valoraciones a El Nuevo Diario por su 41 aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Más cartas y mensajes de felicitación continúan llegando a El Nuevo Diario en ocasión de celebrar su 41 aniversario (1981) este 08 de mayo.

 

MINISTRO ADMINISTRATIVO

José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, afirma que con responsabilidad El Nuevo Diario fortalece cada día la democracia dominicana.

“Celebramos al periódico @elnuevodiariord en su 41 aniversario, con responsabilidad fortalecen nuestra democracia cada día. Enhorabuena a su director @MaldonadoPersio”, escribe el funcionario en su cuenta de Twitter.

 

EL PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradece el compromiso de este medio en el ejercicio del buen periodismo y su entrega informando al pueblo dominicano.

“Felicitamos al periódico @ElNuevoDiarioRD, a su director @MaldonadoPersio y a todo su equipo de trabajo y colaboradores en su 41 aniversario”, publica en Twitter la organización oficialista.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

GLORIA REYES

Gloria Reyes destaca que este periódico informa de manera innovadora, pero sin perder su esencia de ser un medio independiente, veraz y oportuno.

“Felicito @elnuevodiariord por asumir el compromiso de informar a los dominicanos en estos 41 años. Le auguro muchos éxitos y sigan adelante con su labor informativa”, escribe en su cuenta personal de Twitter la directora general de Supérate.

 

LA DNCD

“Este periódico desde su fundación ha logrado perdurar vigente gracias a la ardua labor de investigación de alto nivel que desarrolla, al igual que por estar apegado a los valores éticos que dicho organismo demanda, todo para mantener actualizado al pueblo dominicano del acontecer de nuestro país y el mundo”, dice el vicealmirante José Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

INDRHI

Olmedo Caba Romano, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), nos define como un valioso medio informativo de circulación nacional que con su trabajo tesonera e innovador ha logrado posicionarse en la preferencia de los asiduos lectores que buscan mantenerse bien informados.

 

BANCO POPULAR

El vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable, José Mármol, expresa que la celebración del 41 aniversario de El Nuevo Diario pone en valor la importancia de este importante diario, su misión de informar a la sociedad dominicana, con un periodismo veraz y comprometido y su rol de preponderante en la promoción de las libertades públicas y el desarrollo sostenible de la nación.

 

ALTICE

Danilo Ginebra, CEO de Altice Dominicana, opina que este diario es un medio que ha sido testigo de grandes acontecimientos de la historia de República Dominicana, desde su fundación.

“El Nuevo Diario se ha alzado como un verdadero ejemplo sobre cómo afrontar tiempos adversos e integrar la innovación, tanto en su versión impresa como en sus plataformas digitales”, escribe en su carta Ginebra.

 

CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA

“Nos emociona celebrar a usted y todo su equipo los éxitos logrados durante estos años, y auguramos muchos más en los proyectos por venir. Aplaudimos el arduo trabajo que diariamente ejerce cada miembro de su equipo para servir como voz de la sociedad dominicana y mantenernos informados del acontecer nacional e internacional», escriben Cándida Hernández y Bethania Ortega, directora de Marketing y gerente de relaciones públicas, respectivamente, de la Cervecería Nacional Dominicana.

 

BANESCO

El Nuevo Diario se destaca por brindar información de excelencia a la sociedad dominicana, dice María Clara Alviárez, presente ejecutiva del banco Banesco, para agregar que “Sin duda alguna, su calidad y pasión se reflejan día a día, y por tal motivo, deseamos que este sea un año en donde la prosperidad y el éxito estén presentes en todos los proyectos que emprenda”.

 

RAFAEL NÚÑEZ

El presidente del Observatorio Comunicación y Democracia, Rafael Núñez, asegura que, por su versatilidad y adaptabilidad a los tiempos de la información, este medio se ha convertido en un referente del ejercicio periodístico, al servicio de la sociedad dominicana.

“El Nuevo Diario se ha consagrado a la honrosa tarea de informar objetivamente, siendo sus páginas, tanto en la versión impresa como digital, un instrumento de mucha valía para la consolidación de la democracia en la República Dominicana”, sostiene Núñez.

Agrega que, además, END tiene la identificación de ser la plataforma noticiosa de mayor revolución tecnológica asociada a un periodismo ético y de compromiso.

 

ANDRÉS VAN DER HORST

El administrador público y emprendedor privado y gerente general de la Fiduciaria Reservas, dice que este matutino se ha convertido en un medio integral e innovador. “Que sigan los éxitos y que cumplan muchos años más”, escribe en las redes sociales Andrés Van Der Horst.

 

HÉCTOR HERRERA CABRAL

El periodista Héctor Herrera Cabral define a El Nuevo Diario como una escuela por donde han pasado decenas de excelentes profesionales.

“El Nuevo Diario, es el periódico donde todos los periodistas nos sentimos ser parte de ese medio”, añade.

Comenta