Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Sigue en libertad hombre con orden de arresto que casi mata su expareja

Sigue en libertad hombre con orden de arresto que casi mata su expareja
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- Pese a que existe orden de arresto en contra de Riqui Mercedes (Richi), por haber herido casi de muerte a Rosi Ciprián, quien era su pareja sentimental, este sigue en la calle y burlando el sistema policial y del Ministerio Público.

Según cuenta Rosi Ciprián vive en constante terror, ya que su verdugo sigue enviándole mensajes de amenazas y hasta le ha llegado a decir que le va a dar donde más le duela y que no descansará hasta terminar lo que ya empezó.

Ella hace un llamado el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez y al Director General de La Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte, para que instruyan al personal que manejan a apresar a quien mañana puede segarle la vida.

Se recuerda el más reciente caso donde un empresario mató a su expareja a tiros en San Pedro de Macoris, donde hubo malos procedimientos en realizar acuerdos y dejaron en libertad al hombre, quien a tiros mató su víctima, caso por el cual Rosi teme a ser el próximo en las estadísticas.

Comenta