Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Siete países comienzan este viernes 37 Torneo Boxeo Independencia

Siete países comienzan este viernes 37 Torneo Boxeo Independencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Siete países, estarán participando en el 37 torneo de boxeo internacional en honor a la Independencia Dominicana, que será inaugurado a las 6:00 de la tarde este viernes en el bajo techo del Club Pueblo Nuevo del mismo sector, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El clásico, se dedica al ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), Danilo Díaz, y accionarán pugilistas de Colombia, Chile, Haití, Honduras, Trinidad & Tobago y Puerto Rico, a quienes se sumarán tres equipos nacionales, incluyendo uno de los anfitriones santiagueros.

CEREMONIA

La ceremonia, pautada para las 6:00 de la tarde, abarca desfile de los atletas de las naciones que competirán, palabras de bienvenida de Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, dirá las de exhortación.

También discurso central del presidente del Comité Organizador, Radhamés Espinal, director en Santiago de MIDEREC. Habrá una intervención del ministro Díaz Vizcaíno.

El juramento deportivo estará a cargo del peleador súper pesado, Jonathan González, de Santiago, un veterano con 17 años participando en el evento, el juez-árbitro internacional, Miguel Rodríguez, jurará por los que tomarán las decisiones. El campanazo que dejará abiertas las hostilidades sobre el ring, será responsabilidad del ministro de MIDEREC.

Comenta