Siete miembros de una familia resultan heridos durante emboscada a vehículo en SFM

Por El Nuevo Diario sábado 4 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Al menos siete miembros de una familia resultaron heridos la madrugada de este sábado durante una emboscada, en un hecho ocurrido en la carretera San Francisco – Villa Tapia.

Varios sujetos, armados con fusiles de alto calibre, dispararon contra dos vehículos en que se desplazaban la familia, hiriendo a siete personas, incluyendo una menor de edad.

Los heridos fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari González, de 16 años, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.

De acuerdo a informaciones, en uno de los vehículos viajaba un hombre identificado como Wilman González,  exconvicto por homicidio, que recientemente salió de la cárcel tras conseguir su libertad condicional.

Los presuntos sicarios, que se desplazaban en otros dos vehículos, lograron escapar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho. Las autoridades policiales de inmediato iniciaron con las investigaciones de lugar. En el lugar fueron recolectados decenas de casquillos.

 

Apple Store Google Play
Continuar