Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Siakam ayuda a que Raptors detengan mala racha

Siakam ayuda a que Raptors detengan mala racha
Paskal Siakam lideró el sólido triunfo de los Raptors. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, FLORIDA, EE.UU.- El ala-pívot Pascal Siakam aportó un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes y los Raptors de Toronto ganaron 115-102 al Orlando Magic, en duelo de equipos con marcas perdedoras de la Conferencia Este.

Los Raptors (8-12) rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

El base Kyle Lowry aportó doble-doble de 12 puntos con 15 asistencias, y el escolta titular Terrence Davis junto al alero reserva Deandre Bembry consiguieron 12 tantos cada uno.

Los Raptors lideraron 58-44 después de una primera mitad en la que Orlando encestó sólo el 36 por ciento de sus tiros de campo y el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic se quedó con tres puntos.

El base novato Cole Anthony consiguió 16 tantos como mejor encestador del Magic (8-13), que perdió el tercer partido consecutivo y el quinto en los últimos seis disputados.

Vucevic logró un doble-doble de 15 tantos y 14 rebotes, que no pudieron ser factor ganador, pero superó en el octavo puesto al exbase Scoott Skiles de más tiro de personal en la historia del equipo.

Mientras que el ala-pívot Aaron Gordon encestó 14 puntos antes que se lesionase.

Gordon tuvo que abandonar el partido en el tercer periodo al sufrir una lesión de tobillo, sin que el equipo diese más información sobre su estado físico.

El equipo de Orlando, que comenzó la liga con marca de 4-0 y fue el último de la NBA que perdió su invicto, ha sufrido 11 derrotas en los últimos 13 partidos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta