Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónLázaro RamosLázaro Ramos

Sí, Luis Abinader y el PRM son “una línea” para las elecciones del año 2020

COMPARTIR:

Todas, pero todas las encuestas, serias y científicas que se han realizado hasta el momento, dan como seguro ganador al Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licenciado Luis Abinader, como el seguro ganador de las elecciones Presidenciales de mayo del próximo año 2020.

Señores, y después del “desmembramiento” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hay que suponer que Luis Abinader y el PRM han aumentado su caudal de votos frente al electorado dominicano, por lo desde “ya” puede asegurarse que su triunfo será “Arrollador” aunque nosotros los perremeistas estamos en el deber y la obligación, de trabajar en lo adelante treinta (30) horas al día, si tomamos en cuenta que el PLD es un “un genio” en el fraude, la compra de cedulas y de conciencias. En lo adelante, los peremeistas debemos dormir con un “ojo abierto y el otro cerrado “, tal y como reza el refrán popular. El PLD ha demostrado “con hechos palpables y evidentes” que es “un campeón” en las malas artes. –

Ahora, hay que tomar muy, pero muy en cuenta, el estribillo, reiterado, del ex Presidente Leonel Fernández, después que decidió abandonar las filas del PLD junto a sus miles de seguidores y admiradores, cuando en cada acto proclama frente al país públicamente, que el Presidente Danilo Medina y el PLD, “E’ pa Fuera que Va”. –

Además, el doctor Leonel Fernández no se cansa de decir y repetir, que el candidato del gobierno y el PLD, Gonzalo Castillo, desde “ya” están derrotados, ya que carece de carisma, capacidad y vocación política, razón por la cual, dice en forma reiterada, “que no va para ninguna parte”, aunque el gobierno de Danilo Medina, “Gaste Todos los Cuartos del Mundo”.

Tal como se ve, apreciados lectores, Leonel Fernández se casaría con el diablo, si fuere posible, para impedir el triunfo del candidato del PLD y el Danilismo, licenciado Gonzalo Castillo.

La verdad es que Leonel Fernández se llevó medio PLD para su proyecto político, la llamada Fuerza del Pueblo”, que de fuerza no tiene NADA, en razón de           que Leonel Fernández y sus gentes “Devastaron y Saquearon al país”. –

Durante los tres (3) nefastos y corruptos gobiernos que encabezo, por lo que aun los dominicanos y dominicanas, tenemos muy, pero muy presentes en nuestras memorias, las “Ventas de los ingenios del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), las Empresas del Grupo CORDE, lo que motivó que decenas de miles de ex trabajadores de esas propiedades del Estado Domiciano, hoy se estén muriendo de hambre y miseria junto a sus familiares en distintos puntos del país.

Un Pedimento Público al Compañero Luis Abinader:

Consideramos que usted y la dirección ejecutiva del PRM deben de Sacudirse y hacerle una oposición “más radical y contundente” al gobierno y al PLD, ya que así lo están exigiendo los sectores populares, a los cuales, se lo está llevando el “puro diablo”.

Como miembro del Departamento de Comunicación del PRM, me preocupa “grandemente” la apatía e inactividad de ese importante organismo. Hay que “dinamizar” las Relaciones Públicas del PRM y su candidatura a nivel nacional. –

Esto, por ahora, pues desde “ya” tenemos en mente escribir una serie de artículos de opinión, como este, ya que, en honor a la verdad, usted es un Súper Candidato, con una Excelente Imagen Pública.

Comenta

[wordads]