Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Shumpert podría quitarle el puesto a Smith en el tercer partido

Shumpert podría quitarle el puesto a Smith en el tercer partido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Cleveland Cavaliers necesitan probar una estrategia distinta si quieren vencer a los Golden State Warriors estas Finales y parece que el entrenador Tyronn Lue estaría considerando dar el puesto de titular a Iman Shumpert por delante de J.R. Smith, quien ha pasado absolutamente desapercibido en los dos primeros partidos.

La noticia, escrita por Dave McMenamin en ESPN, indica que el cuerpo técnico de los Cavaliers animó a J.R Smith tras el primer partido de cara a que jugara con más atrevimiento en ataque. Sin embargo, Smith no anotó un solo punto durante el segundo encuentro y Lue parece dispuesto a optar por un golpe de timón que priorice más la defensa que aportaría Shumpert.

El escolta ha promediado siete puntos por encuentro esta temporada, afianzando su rol como especialista defensivo. En caso de que Lue finalmente opte por darle el puesto a Shumpert, no parece probable que la aportación ofensiva de los Cavaliers desde el puesto de escolta vaya a mejorar en gran medida, aunque sí es cierto que el equipo podría dar un salto adelante en defensa.

Comenta