Shohei Ohtani, Jorge Soler y Bravos entre los nominados a los premios ESPY

Por El Nuevo Diario martes 28 de junio, 2022

EL NUEVON DIARIO, NEW YORK. La superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, el primera base de los Orioles, Trey Mancini, y los campeones de la Serie Mundial del 2021, Bravos de Atlanta, están entre los nominados a los Premios ESPY 2022, que fueron anunciados el martes.

Ohtani está nominado en dos categorías: Mejor Jugador de MLB y Mejor Atleta de Deporte Masculino. Ohtani ganó el primero de esos premios el año pasado y ahora tendrá que batallar este año con el JMV de la Liga Nacional, Bryce Harper, el slugger de los Yankees, Aaron Judge, y el cubano Jorge Soler, JMV de la más reciente Serie Mundial.

En Mejor Atleta, Deporte Masculino – uno de los premios más cotizados – Ohtani está acompañado entre los nominados por Stephen Curry de los Warriors de Golden State, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, y el capitán de los Oilers de Edmonton, Connor McDavid.

Mancini está nominado para Regreso del Año luego de su inspiradora y triunfante batalla contra el cáncer de colon. Los Bravos son los representantes de MLB entre los siete aspirantes a Mejor Equipo.

El ganador del “Premio Deportivo Humanitario Muhammad Ali” también será dado a conocer durante los ESPYS; el dominicano Albert Pujols, leyenda de los Cardenales, es uno de los cuatro finalistas.

Los ESPY 2022 serán transmitidos en vivo el miércoles 20 de julio a las 8 p.m. ET por ABC en Estados Unidos.

Apple Store Google Play
Continuar