Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Shiny: Una creativa brillante

Shiny: Una creativa brillante
En la imagen, la diseñadora dominicana Shiny Abbott.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Shiny R. Abbott Ferrand es una diseñadora industrial y estudiante de término de la maestría en Diseño Visual de Seoul National University of Science & Technology en Corea del Sur, con más de seis años de experiencia en el área creando proyectos como: “Je Suis Brillant” y del estudio de diseño “Shiny and Shiny”.

Actualmente se enfoca en la creación de patrones con illustraciones para productos, filtros de Cámara 2D para redes sociales y diseño de branding.

En la imagen, la diseñadora Shiny Abott luciendo sus piezas.

“Un día normal para mi es imaginarme al menos 10 ideas de cosas que podría hacer con objetos que están alrededor mío. Desde una ilustración hasta un accesorio de cabello. Amo dibujar. Mis diseños son un reflejo de lo que pienso y siento, y amo reflejar lo que siento a través de estos” dijo Shiny.

Sus ilustraciones y creaciones ya se han vuelto una marca reconocida, donde transforma diferentes productos desde Tazas, agendas, mascarillas, libretas, termos, covers para celulares, accesorios para lentes, bolas de navidad, entre otros.

SOBRE FILTROS EN INSTAGRAM

El mundo se está digitalizando y siempre se está buscando la manera de como realizar un engagement con el usuario, siempre más cercano. Los filtros de cámara de redes sociales han sido un boom, tanto así que pasaron a ser algo que era por pura diversión y personal, a que marcas utilicen estrategias de mercadeo complementado con filtros. Ejemplos son como Louis Vuitton, Porsche, Prada y Gucci las cuales en sus redes sociales (en este caso IG) han creado engagement con los usuarios a través de los filtros.


A Shiny en lo personal le encanta hacer filtros estéticos y filtros usando las ilustraciones que hace, tenemos 2 filtros de Fashion Freak creados por ella.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los filtros en Instagram son la nueva tendencia de ponernos creativos con nuestras historias. Puedes buscar sus creaciones como:KLK, Santo Domingo y Hearts and Hearts. Tómale una foto a este código y lo tendrás contigo.

En la imagen, uno de los filtros para IG de Shiny Abbott.

Puedes seguirla en sus redes sociales como: @shinyabott 

Comenta