Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Shelly Gómez aclara presentó renuncia al PLD, no a regiduría por el D.N.

Shelly Gómez aclara presentó renuncia al PLD, no a regiduría por el D.N.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La regidora de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Shelly Gómez, aclaró este miércoles a El Nuevo Diario que renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no del cargo que ocupa actualmente.

Gómez explicó en un comunicado que “la pasada semana presentamos nuestra formal renuncia al partido de la Liberación Dominicana, tal como expresa la comunicación entregada el 20 de julio de los corrientes”.

Agregó que, posteriormente, “procedimos remitiendo un mensaje al bloque de Concejales del PLD, como amerita en este caso; expresando profundo agradecimiento a la estructura que nos permitió crecer en el entorno político, así como a los entrañables compañeros de partido”.

Sostuvo que realizó la aclaración por la “tergiversación de la información y el querer seguir pisoteando nuestra imagen con comentarios negativos”.

“Esa forma de actuar solo pone en evidencia emociones básicas y viscerales, producto de bajas pasiones, que no nos corresponde juzgar ni controlar; pues cada ser humano se expresa desde la situación que su entorno e intereses particulares les permite percibir, la educación que tiene y lo que lleva en su corazón”, añadió Gómez.

“Reiterando que el único compromiso que nos atañe es y será siempre en favor de la comunidad que con amor y esperanza puso su confianza en nuestras manos, seguimos ocupándonos de lo que nos corresponde, ¡sin distracciones y sin mirar atrás!”, concluyó.

Comenta