Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Sharmín Díaz presenta línea de trajes de baño

Sharmín Díaz presenta línea de trajes de baño
Sharmín Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La comunicadora y presentadora de televisión Sharmín Díaz, presentó al mercado dominicano lo que es su nueva línea de trajes de baños llamada  “Soles Swimwear by Sharmin Díaz”.

Por mucho tiempo la sociedad ha dictado a la mujer las cosas que debe hacer y cómo verse en las diferentes etapas de su vida, este producto celebra los logros y esfuerzos de cada fémina, haciéndolas sentir dueñas y merecedoras de su libertad.

La comunicadora define la línea “Soles Swimwear by Sharmin Díaz” con el concepto de que “Esta libertad que vivimos: Nos la hemos ganado”, son unas piezas de trajes de baños pensados para para mujeres jóvenes adultas, que saben lo que quieren, qué buscan transmitir frescura, plenitud y empoderamiento.

 

Para Sharmin, estos trajes de baño, de diseños elegantes y frescos, se enfocan en las mujeres que merecen ser distinguidas sin ser focos de prejuicios, en un ambiente que “nos vea ser orgullosas, plenas de lo que somos y tenemos”.

Estos bañadores son el resultado de varios años de trabajo y conceptualización pues, desde hace un tiempo, la también ex reina de belleza había declarado que viene trabajando en el proyecto más ambicioso de su carrera en este año 2020 y que no sería en los medios de comunicación.

 

La colección fue presentada durante un encuentro con la prensa en las instalaciones del Hotel Intercontinental y al mismo se dieron citas personalidades del mundo de la moda y del entretenimiento. Los bañadores están disponibles en la tienda  de Soles Swimwear .

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta