Sharapova y Halep inician 2018 con victorias en Shenzhen

Por Associated Press lunes 1 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SHENZHEN, China — Maria Sharapova y la primera cabeza de serie Simona Halep iniciaron sus temporadas de 2018 con victorias en sets consecutivos este lunes en el Abierto de Shenzhen.

La rusa venció 6-3, 6-0 a Mihaela Buzarnescu con un poderoso revés, mientras que Halep empezó su búsqueda de un segundo título en Shenzhen superando 6-4, 6-1 a Nicole Gibbs.

“Es mi primera victoria este año como la número uno del mundo, por lo que me siento feliz y trato de disfrutar el momento”, indicó Halep, que se coronó en este torneo en 2015. La rumana se enfrentará a la china Duan Yingying en la siguiente ronda.

Sharapova cedió un servicio al principio pero se recuperó para dominar el encuentro.

La rusa y cinco veces ganadora de un torneo major se medirá a Alison Riske, subcampeona en Shenzhen en 2017 y que inició su participación este domingo con un triunfo sobre la quinta preclasificada Wang Qiang.

“Ella venció a una favorita del público, por lo que sé que me espera un duelo difícil”, afirmó Sharapova. “Pero yo sólo quiero seguir mejorando mi juego, sin importar quién esté del otro lado de la red”.

La octava preclasificada Tima Babos venció 6-1, 6-1 a Wang Xiyu.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar