Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Shannon, nuevo refuerzo de Los Indios de San Francisco de Macorís

Shannon, nuevo refuerzo de Los Indios de San Francisco de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La franquicia de baloncesto, Indios de San Francisco de Macorís anuncian la contratación de su nuevo importado, Terrence Shannon, 6’8’’, quien está previsto arribar al país este martes.

Shannon, sustituirá al también importado Alonzo-Nelson Ododa quien ha sufrido de serios problemas en su salud.

El gerente de Relaciones Públicas del seleccionado, periodista Junior Matrillé, al difundir la información, precisó que el gerente general del equipo, Fabio Rojas, agradeció la profesionalidad de Alonzo Nelson, quien a pesar de no sentirse bien de salud, estuvo en los cuatro juegos que hasta ahora ha celebrado el quinteto nordestazo.

“Realmente necesitamos alguien que esté en plenitud de condiciones y con buena salud para que nos ayude, y Alonzo Nelson se enfermó y no pudimos tenerlo como esperábamos, aun así, le agradecemos su profesionalidad porque nunca faltó a un juego”, dijo el ejecutivo.

Añadió, “Shannon será de mucha ayuda en ambos lados de la cancha para el equipo, es un veterano que conoce la liga, el país, y está en buenas condiciones físicas ya que hace muy poco terminó jugando y ganó el campeonato Superior de Santiago con Club Domingo Paulino CDP”.

Shannon, es un conocido jugador de 37 años de edad, nacido en Chicago, Estados Unidos de Norteamérica, con experiencia en el baloncesto de Puerto Rico, Venezuela, México y otros países. Puede accionar de frente y de espalda al canasto, y tiene muy buen manejo del balón y tiro de media y larga distancia.

Estuvo en la liga dominicana con el quipo Huracanes del Atlántico de Puerto Plata, Leones de Santo Domingo. Recientemente estuvo como refuerzo del club los Prados en Santo Domingo.

POR HILARIÓN ISALGUEZ

Comenta