Shadow Blow estrena “2da parte”

Por Hector Romero domingo 1 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la idea de regresar a sus orígenes en la música, mezclando lo urbano, romántico y popular, el exponente Shadow Blow presenta su nueva producción titulada “2da parte”, un trabajo que duró tres años para salir a la luz.

El álbum contiene trece temas de estudio más un intro, entre los que se pueden mencionar títulos como “Dime”, “27 Mensaje”, “Tiempo Perdido”, “La Que Me Entiende”, “Nadie Ocupa tu Lugar”, “Plan B”, “Pa que me vea”, “Una vaina callao”, “Sin Ti”, “Influencer”, “Si piensas volver”, y “Foke To´ III”.

El intro “2d Parte” de un minuto y cuarenta segundos tiene la colaboración de Missael Mañón, quien juega con las voces para dar un sonido llamativo.

La producción contó con colaboraciones con Quimico Ultra Mega, en el tema “Dime”; el panameño Akin en “Tiempo perdido”; Lito Kirino en “La Que me Entiende”, mientras que Braka Ataka con “Sin ti”.

 

En entrevista para El Nuevo Diario y la plataforma en Youtube de dParranda Tv, José Ariel Fernández Soto, nombre de pila del cantante, explicó que los temas incluidos en este trabajo son los más importante de toda su carrera.

 

“Dure tres años realizando este disco, entre giras, compromisos y cosas personales, sacando tiempo para lo que en el día de hoy hemos logrado”, añadió.

 

Al preguntarle cuál fue el tema que más le gusto, este dijo que son varias, difícil de definir una, ya que cada una de la una emoción diferente.

 

La entrevista a Shadow Blow está disponible en El Nuevo Diario TV y dParranda TV.

Anuncios