Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Sexton y Cavaliers aprovechan fallos de Hawks y completan remontada

Sexton y Cavaliers aprovechan fallos de Hawks y completan remontada
El base Collin Sexton (i) aportó 27 tantos como líder anotador de los Cavaliers de Cleveland..
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA, EE.UU.- El base Collin Sexton aportó 27 tantos como líder anotador de los Cavaliers de Cleveland, que vinieron de atrás y vencieron como visitantes por 91-96 a los Hawks de Atlanta, después de remontar una desventaja de 15 tantos en el tercer cuarto., informaron este domingo medios locales.

El pívot JaVale McGee tuvo 14 puntos y nueve rebotes como reserva y el veterano titular Andre Drummond también mostró protagonismo dentro de la pintura al lograr un doble-doble de 12 tantos y capturó 11 balones bajo los aros.

Los Hawks, que estuvieron en control del partido y el marcador hasta el tercer periodo, acabaron siendo sus peores rivales después de comenzar a fallar desde la línea de personal y los tatos decisivos.

El escolta-alero Deandre Hunter aportó 17 puntos como líder el inconsistente ataque de los Hawks (4-2), que llegaron al partido después que la noche anterior se habían exhibido de visitantes frente a los Nets de Brooklyn.

El pívot suizo Clint Capela logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes y el base Trae Young también aportó otro con 16 tantas 10 asistencias.

Pero los Hawks cometieron 22 pérdidas de balón en los últimos tres cuartos del partido y fallaron 9 de los 19 tiros de personal que hicieron.

El equipo de Atlanta, tal vez por haber jugado la noche anterior en el Barclays Center de Brooklyn, no saltaron a su campo con la mayor energía física y eso generó que siempre se mostrasen lentos en sus acciones y sin capacidad de reacción en los momentos decisivos.

Los Hawks comenzaron la jornada liderando la NBA en anotaciones (125,8) y tiros libres hechos por partido (25,2), además de ocupar el segundo lugar en triples, puntos de segunda oportunidad (17,0) y rebotes (49,4).

Comenta