Sexta edición de Kombate Urbano Libre crea gran expectativa en la fanaticada

Por admin lunes 8 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La sexta edición de “Kombate Urbano Libre”, sin lugar a dudas es la más esperada de su joven trayectoria. La empresa nacional de artes marciales mixtas espera este domingo 14 de mayo un gran evento, donde ya se han agotado las entradas VIP.

“Es increíble lo rápido que hemos crecido, este es el evento más esperado de todos los que hemos hecho”, declaró su presidente, Ricky Ravelo. La cartelera está repleta de nivel, incluyendo dos peleas por un cinturón. La pelea estelar vera a Reynaldo “Tiki” Acevedo defender por primera vez su título frente al jamaiquino Chrisdane Traille.

La co-estelar coronara a un campeón por primera vez en las 135 libras cuando el nativo Miguel Angel Sosa, con record de 2 ganados sin reveses se enfrente al oriundo de Trinidad y Tobago Joel Ellis. Y también en la cartelera el más laureado de toda la historia de las artes marciales mixtas a nivel local, Oscar Sosa, estará haciendo su debut en la compañía. El domingo 14 de mayo a partir de las 5:00 en el coliseo Carlos Teo Cruz, KUL escribirá otra página más en su historia.

Apple Store Google Play
Continuar