Severino lanza sólido; Yankees superan a Azulejos

Por EFE domingo 22 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, Nueva York (EE.UU.).- El abridor dominicano Luis Severino trabajó siete entradas completas y ponchó a seis bateadores en la victoria de los Yankees de Nueva York por 6-1 contra los Azulejos de Toronto.

Severino (4-1) lanzó siete entradas, aceptó tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos para acreditarse la victoria.

El dominicano concluyó su trabajó con 112 lanzamientos, de los cuales 69 fueron perfectos, y dejó en 2,32 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 26 bateadores.

El parador en corto holandés Didi Gregorius (6) hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin compañeros por delante.

Por los Azulejos el guardabosque dominicano Teoscar Hernández (3) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores en los senderos, al cazar la serpentina de Severino.

La derrota fue para el abridor mexicano Jaime García (2-1) en cinco episodios y un tercio, con castigo de seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar