Severiano Rosa, nuevo presidente Unión Deportiva de Santiago  

Por Hilarión Isalguéz viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dirigente de las artes marciales, Severiano Rosa, fue juramentado como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), durante un acto realizado en el local de la institución en el Centro Histórico.

Fue posesionado por el deportista César Pichardo, quien presidió la comisión electoral del organismo rector de las asociaciones deportivas de esta provincia.

Rosa, tras su instalación, dijo que junto a los demás directivos laborará en pro de un mejor desarrollo del deporte de Santiago y de la UDESA.

Felicitó al anterior, presidió Emmanuel García, por la labor realizada, manifestando que seguirá lineamientos parecidos, sobre todo la capacitación de la dirigencia local.

Reafirmó, que seguirá la lucha por la consecución de la sede de los Juegos Deportivos Nacionales del 2020, llamando a la población a que apoyen a los deportistas de esta provincia.

OTROS DIRECTIVOS

A Rosa lo acompañan, Ana Elsa Santos, primera Vicepresidenta; Elías Pérez, segundo Vicepresidente; Emmanuel García, Secretario; Margarita Jáquez, co-secretaria; Ricardo Guzmán, Secretario de Finanzas; Pedro Clime co-secretario de finanzas; Víctor García Sued, primer vocal; Timoteo Pérez, segundo vocal y Rafael Balbuena, tercer vocal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar