Servir-D realizará conferencia y taller Voluntariado Corporativo

Por Leidy Perez martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Entendiendo la importancia del rol que desempeñan los voluntariados en la sociedad, el Servicio de Voluntariado Ignaciano en República Dominicano (SERVIR-D) realizará la Conferencia y el Taller “Factores de Éxito para el Voluntariado Corporativo”, a cargo de la Conferencista Internacional Stefania Yapor, Magister en Estudios Organizacionales, Socióloga e Investigadora Asociada en el Programa de Investigación sobre Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Católica de Uruguay.   Esta actividad tendrá lugar el jueves 8 de noviembre, a las 8:30 a.m., en el Salón la Fiesta del Hotel Barceló Lina.

La Conferencia contará también con la participación del Ing. Luís Molina Achecar, Presidente del Centro Financiero BHD León y Jesús Zaglul Criado, S.J., miembro fundador de Servir-D y Director Nacional de Fe y Alegría. Así lo dio a conocer la entidad a través de una nota de prensa.

Mientras el Taller, que tendrá una duración de 12 horas, será los días 8 y 9 de noviembre: Jueves 8, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Viernes 9, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Salón Acuario del Hotel Barceló Lina.

Estas actividades proporcionarán estrategias y herramientas indispensables para empresas socialmente responsables interesadas en la gestión y consolidación de programas de voluntariado corporativo.  A través del voluntariado, las empresas pueden involucrar a sus empleados en acciones solidarias de manera constante, organizada y sostenible, beneficiando tanto a la empresa, como a sus empleados y a la sociedad en general.

Para adquirir  información adicional sobre el evento pueden llamar al telefónico 809 535-2977

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar