Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Servicio Nacional de Salud y Oral B reconocen especialistas en salud bucal

Servicio Nacional de Salud y Oral B reconocen especialistas en salud bucal
Mario Rafael Bournigal, vicepresidenta Raquel Peña, Dr. Mario Lama y Juan Gerardo Mesa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Al celebrarse el Día Nacional del Odontólogo, la marca dental Oral B junto al Servicio Nacional de Salud, reconocieron a las Direcciones Regionales y Provinciales del SNS que se han destacado en el desempeño de sus funciones, así como a personalidades que han contribuido al desarrollo de la Odontología Dominicana.

Para Oral B reconocer a aquellos se preocupan por cuidar la salud bucal de los dominicanos es parte del compromiso e interés que tiene la marca en el desarrollo y la promoción del buen cuidado bucal en República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el director del Servicio Nacional de salud, Mario Lama y demás autoridades del ámbito de salud en el país.

Annel Cabreja, Dr. Salvador Campillo y Dra. Virginia Lauranio

Sobre Oral-B

Oral-B es una de las marcas de la empresa multinacional Procter & Gamble comercializada localmente por Distribuidora Corripio. Oral B se dedica a la comercialización de productos para la higiene dental como cepillos de dientes, cremas dentales, enjuagues bucales e hilo dental.

Dra. Jessica Senior y Dr. Rafael Marte Fiallo

Comenta