Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Servia Iris Familia llama a los perremeistas a votar por los candidatos de su organización

Servia Iris Familia llama a los perremeistas a votar por los candidatos de su organización
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RHODE ISLAND, EEUU.- Servia Iris Familia, candidata a Diputada de  Ultramar en la circunscripción por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado a la militancia de esa organización a votar por los candidatos a diputados de esa entidad opositora porque entiende que el próximo presidente de la república, licenciado Luis Abinader, necesita de legisladores que comulguen con su causa que será la causa del pueblo y quienes mejor que estos para respaldarle en la aplicación del cambio.

 Servia Iris dijo que en el caso de los diputados en el exterior, sea cual sea el método a utilizar para su escogencia, los perremeistas, amigos y simpatizantes deben votar por los candidatos de la boleta del PRM, ya que tendrán verdaderos representantes comprometidos con la comunidad y con una visión clara de las necesidades de los dominicanos en esas demarcaciones.

 Garantizó que la circunscripción no. 1 que la integra las ciudades de Montreal y Toronto de Canadá, y Nueva York, Massachusetts, Rhode Island, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington D.C. y Connecticut de los Estados Unidos de Norteamérica, harán valer sus reclamos por vía de sus próximos legisladores perremeistas ya que asumieron un compromiso ineludible de ser las voces que lleven al Congreso nacional los requerimientos de los cuales son merecedores de darle solución.

 Familia anunció que continuará recorriendo todos los Estados de la unión americana que comprende la circunscripción No. 1 a la que aspira a representar para realizar consultas con los ciudadanos dominicanos para elaborar una agenda legislativa acorde a las necesidades reales y realizables que vaya en su beneficio.

 De igual manera pidió a la militancia de su organización asumir el compromiso de lograr que sus familiares y allegados residentes en el país voten en las elecciones municipales por los candidatos perremeistas y aliados para que surjan gobiernos municipales acorde a los nuevos tiempos y que sean afines a los lineamientos programáticos del gobierno del Cambio.

 Servia Iris Familia habló en esos términos al realizar una visita a la seccional de Rhode Island por haber contribuido a su escogencia como candidata a diputada por el PRM en la convención interna pasada.

 La candidata agradeció a Manuel Sánchez, coordinador general de Luis Abinader Presidente en Rhode Island, así como Alexis Méndez, coordinador adjunto; Heriberto Pacheco, coordinador político; Roberto Suarez, director ejecutivo; Miguel Blanco, director de la juventud; José Ramón Espinal, director de finanzas y Samuel Millord, director de organización por permitir su participación en la reunión ordinaria de ese organismo político y aprovecho para hacerle entrega de un aporte económico para contribuir con los gastos de ese comando de campaña.

Comenta