Servia Iris Familia dice su compromiso patriótico es derrotar al PLD

Por Luis Anibal Medrano S lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La dirigente perremeísta y aspirante a diputada de Ultramar por la circunscripción no. 1 dijo que su compromiso patriótico es luchar sin descanso para derrotar la “corporación peledeísta” y contribuir a que surja un gobierno que aporte los cambios necesarios y urgentes que demanda la población.

Aseguró que asumió el compromiso de trabajar sin descanso para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) alcance la conducción del gobierno en agosto del 2020 y así inicial una nueva era de transformaciones que anhelan los dominicanos y que para tales fines busca ganar un escaño en la Cámara de Diputados para servir de puente entre el próximo presidente, que asegura será un perremíesta, y las fuerzas vivas de la comunidad dominicana de la circunscripción no. 1 del exterior.

Al pronunciar el discurso central del acto de su lanzamiento oficial como precandidata a Diputada de Ultramar realizado este pasado domingo, fue enfática al señalar que hoy más que nunca está convencida de la necesidad de llegar al poder, y para eso deben todos los perremeístas y fuerzas aliadas trabajar hombro con hombro, mano a mano, para seguir creando las condiciones que permitan desalojar del poder al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto realizado en el local de la seccional de Nueva York ubicada en el Bronx, deploró el destino que ha corrido la República Dominicana bajo el gobierno del presidente Danilo Medina con el afianzamiento de la corrupción, el descalabro de los sistemas de salud y educación, la ausencia de planes populares de viviendas y la falta de seguridad ciudadana, por lo que asegura que es un descalabro institucional presente en el 90 por ciento de las instituciones públicas.

Agregó que es penoso que el presidente Medina prefiera satisfacer sus apetencias personales de lograr una reelección grotesca e impopular, donde los miles de millones que se están utilizando en una descabellada reforma constitucional, bien pueden ser usados en mejorar las condiciones de vida a toda una gran población de ciudadanos y ciudadanas que viven en condiciones infrahumanas y que son sin dudas desprotegidos de la fortuna.

Hizo un llamado a la militancia perremeista a seguir fortaleciendo su organización para dotar al próximo presidente de un Congreso aliado y seguro, trabajando para el triunfo y que el interés general debe ser que el Partido de la Liberación Dominicana salga del gobierno para que el país tenga un mejor rumbo y que eso se logra siendo coherente y disciplinado en el trabajo electoral.

Durante el desarrollo de dicho encuentro el aspirante presidencial, Luis Abinader, realizó una llamada al acto donde ponderó las cualidades humanas y apego a su militancia partidaria de Servia Iris Familia, felicitándola por la excelente actividad y deseando que el partido pueda contar con una candidata de su calidad.

En la actividad política que fue conducido por Rafael Santos, Ramona Almonte y Víctor Guaba, donde la pastora Elena Ventura Caraballo hizo la invocación para la bendición de Dios, también hablaron el ingeniero Leonardo Faña, líder del sector agropecuario del PRM; Neftalí Fuerte, presidente de la seccional de Nueva York de la misma organización; Alejandro Rodríguez, coordinador del equipo de Luis Abinader en esta urbe y Tomas Reyes, coordinador de la campaña de la aspirante.

Anuncios