Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Series para hacer un maratón en casa este fin de semana

Series para hacer un maratón en casa este fin de semana
Fuente Externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El fin de semana se tiene más tiempo, por eso les traemos las recomendaciones de series de películas para hacer un maratón de cine en casa.

Un listado de tres filmes para que te inmersas en la magia del séptimo arte, solo, en pareja o con toda la familia iniciamos.

Amor Moderno: Está inspirada en el podcast y la columna homónima del New York Times, cuenta historias de amor de sus lectores. Cuenta con dos temporadas, compuesta por ocho capítulos y cada uno de ellos explora el amor desde sus distintas perspectivas. Está disponible en Amazon Prime.

Esta serie tiene una fotografía muy bien trabajada y mi capitulo favorito es el muestra como es el amor en una persona con trastorno de bipolaridad, ya que muchos hablan de este padecimiento sin realmente saber sus efectos.

A través de sus ojos: Es una miniserie  británica que adapta la novela homónima de Sarah Pinborough, genero suspenso que te engancha desde el primer episodio, trata de Louise quien comienza una aventura con su jefe psiquiatra y, sin buscarlo, entabla una amistad con su misteriosa esposa, Adele Así, Louise entra en una especie  de triángulo amoroso que cambiará su vida. Disponible en Netflix.  

Valeria tercera temporada: es la serie española que sigue a una escritora que se ha topado con un obstáculo en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ella recibe la ayuda de sus tres mejores amigas y juntas atraviesan una serie de experiencias, que incluyen amor, infidelidad y celos que dan lugar a nuevas ideas para el futuro. Disponible en Netflix.

Para una mejor experiencia, prepara palomitas, asegura el control, apaga las luces y disfruta de la magia del cine.

Comenta