Sergio Vargas y Fernando Villalona con exitosa presentación

Por El Nuevo Diario domingo 22 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tener a Sergio Vargas y a Fernando Villalona compartiendo su cancionero en un mismo escenario es una delicia para el público que gusta de las notas más sobresalientes de nuestra música popular.

Ambos artistas combinaron sus mejores boleros y merengues para ofrecer un concierto “Mitad/Mitad” sin desperdicio en Escenario 360, bajo la producción del empresario Ramsés Peralta y la conducción de una de las jóvenes figuras más sobresaliente del Stand up Comedy dominicano, Fernando Pucheu.

El ganador de El Gran Soberano 2018 fue el primero en anestesiar a la multitud con un cancionero bien recargado de piezas románticas de varios autores, como “Inolvidablemente”, “Bohemio enamorado”, “Oye como va”, Atrás quedó el dolor”, La vida se va y no vuelve”, “Cierro mis ojos”, “Y si te quedas qué”, “La vida” (con la cual pidió al público orar por la salud del cantautor Alberto Cortés), “A mi manera”, “Como un bolero”, “Aún estoy de pie” y “Los amantes”.

Luego de esta dosis de canciones corta venas, La Sinfónica de Villa, como llama Sergio Vargas a su orquesta, ajustó sus notas más intensas para poner a bailar a los fanáticos del artista a ritmo de merengue.

Piezas emblemáticas de su repertorio, como “Marola”, “Si algún día la ves”, “Madre mía”, “La quiero a morir” y “La ventanita”, bastaron para encender la pista y dejarle a Fernando Villalona, un escenario preparado para la segunda mitad.

Pero no hay reto que “El Mayimbe” no supere con su carisma y sus grandes éxitos de boleros y merengues.

De entrada, fue a lo seguro a tiempo de bolero con “El Quijote”, “La Cartita”, “Payaso”, “Déjenme vivir”, “Y sin embargo te quiero”, “Yo te amo”, “Vida consentida” y “Delirante amor”. Con sus fanáticos preparados para bailar arrancó con un medley de “Mi vida eres tú/ Cóncavo y convexo / Todo hombre que sabe querer/ Te amo demasiado”, para luego ofrecer por completo algunas de sus joyas musicales, como “Amaneciendo”, “El gusto” y “Confundido”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar