Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Sergio Vargas regala sus más populares temas junto a la Filarmónica de Santo Domingo

Sergio Vargas regala sus más populares temas junto a la Filarmónica de Santo Domingo
Sergio Vargas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los merengues, baladas y boleros de Sergio Vargas llegaron a la sala principal del Teatro Nacional con un concierto junto a la filarmónica de Santo Domingo y la orquesta del llamado Negrito de Villa, bajo la dirección de Amaury Sánchez.

El evento realizado la noche del pasado sábado concentró a gran público amante de Vargas, quienes disfrutaron sus canciones con arreglos especiales que involucra cuerdas, metales y percusiones que nunca antes habían sonado con temas como “Marola”, “La quiero a morir”, “Madre mía”, “Qué te has creído”, “Las vampiras”, “Delirio”, “La novia”, entre otras.

Al espectáculo, su director Sánchez montó más de 40 músicos entre los violines, violas, violonchelos, clarinetes, trompetas, saxofones, contrabajos, flautas, oboes, timpani, más los integrantes de la llamada filarmónica de Santo Domingo, que son los acompañantes de Sergio en cada fiesta.

Durante el show hubo un momento de boleros y baladas, donde Sergio solo tocó con sus músicos temas como “Brindo por ti”, “Como un Bolero”, “La vida”, “Cierro mis ojos” y “Una primavera para el mundo”.

Entre los invitados sorpresa de la noche estuvo su hija Perla Marola, con quien se hizo a dúo el tema de la película “La Lucha de Ana”, también subió al escenario Diomari la Mala con la canción “A mi manera”.

Otros temas a ritmo de merengue que puso a disfrutar y corear a los presentes fueron “Dile” , “Ni tú, ni yo”, “Te va  a doler”, “Vete y dile”, “Marola”, “La ventanita” y cerrando la noche sinfónica con “La pastilla”.

Comenta