Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Sergio Vargas habla de lo difícil que fue introducirse en la música durante entrevista en Alofoke Sin Censura

Sergio Vargas habla de lo difícil que fue introducirse en la música durante entrevista en Alofoke Sin Censura
Sergio Vargas. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una entrevista en el espacio “Alofoke Sin Censura”, el cantante Sergio Vargas contó cuán tan difíciles fueron sus comienzos en la música y lo complicado que fue lograr ser aceptado en la sociedad artística de aquella época.

Vargas aceptó la invitación del influence Santiago Matías para una entrevista diferente, la cual supera los 168 mil reproducciones en el canal de YouTube de Alofoke Tv Show.

“A mí me probaron en varias orquestas y no me aceptaron, porque mi apariencia no era muy buena; vine al último festival de la voz que hizo Rafael Solano en el 1981 y aunque gané el segundo lugar fue a través de eso que Dionis Fernández fue a buscarme a Villa Altagracia”, explicó el negrito de Villa como se le conoce al merenguero.

Manifestó que aunque le costó mucho aceptar la importancia que tienen las redes sociales, finalmente reconoce que estas plataformas son partes esenciales para el desarrollo de la nueva generación de músicos.

Catalogó como filósofo al maestro Anthony Ríos y dijo que le gustaría cantar una canción a dúo él. Asimismo reconoció el gran trabajo que realizado por Fernando Villalona y lo describió como el más grande de los artistas dominicano.

Entiende que la falta de emisoras merengueras ha limitado a que los merengueros clásicos difundan producciones nuevas y en ese mismo sentido manifestó que desde hace cuatro años tiene un disco listo pero por dicha razón no lo ha podido lanzarla.

Comenta