Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Sergio Vargas con una apretada agenda en Febrero

Sergio Vargas con una apretada agenda en Febrero
Sergio Vargas, cantante
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Sergio Vargas, el artista de la patria, también conocido como “El Negrito de Villa”, tendrá un mes de Febrero bien cargado de actividades internacionales organizadas en gran parte por el empresario Vidal Cedeño, el cual lo ha representado en Estados Unidos por más de dos décadas.

Estas presentaciones abarcan 4 países, varios carnavales que van combinados con  la celebraciones de San Valentín y la conmemoración de la Independencia Dominicana.

El viernes de esta semana Sergio toma un avión para presentarse en Bogotá, Colombia, y luego pasará el sábado y domingo siguientes en los ya tradicionales carnavales de Barranquilla en este país andino.

El martes de la próxima semana toma otro avión junto a su Filarmónica de Villa que lo llevará a Panamá, para celebrar allí el Carnaval de Panamá; para luego llegar  el miércoles 14 a Nueva York y comenzar un tour de 15 presentaciones memorables, motivadas por la semana de celebración de San Valentín y la Independencia Dominicana.

El sábado 17 de febrero será la figura principal en el 8vo Carnaval de Barranquilla en Houston, Texas;  el domingo 18 estará junto a Yiyo Sarante celebrando la Independencia Dominicana en El Yate Infinity en el río Hudson de NY, y el sábado 24 también con Yiyo Sarante en el Wonderland de Boston, Massachusetts. Aquí los dominicanos de New England celebrarán por todo lo alto nuestras celebraciones patria.

 

Comenta