Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Sergio: Hemos demostrado personalidad para realizar un partido muy completo

Sergio: Hemos demostrado personalidad para realizar un partido muy completo
Sergio González, entrenador del Valladolid.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, GETAFE, MADRID, ESPAÑA. – Sergio González, entrenador del Valladolid, se mostró «contento» por la victoria sumada en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe y declaró que su equipo demostró «personalidad para realizar un partido muy completo».

El Valladolid se llevó el triunfo del estadio del Getafe gracias a un solitario gol del internacional israelí Shon Weissman a los 37 minutos.

«Hemos entendido al rival y el campo que teníamos enfrente y hemos demostrado personalidad ante un rival muy peligroso que siempre te genera muchos problemas. En la fase defensiva el equipo ha estado bien, al igual que teniendo el balón», dijo Sergio, en conferencia de prensa.

El entrenador del Valladolid valoró positivamente el triunfo porque sus jugadores están «trabajando a destajo, aunque los resultados no acompañan».

«El equipo tuvo personalidad para no venirse atrás y acabamos a un buen nivel. Hay que valorar que hemos ganado en un campo en el que muchos de los equipos que pelean con nosotros no van a ganar y por eso también era importante», confesó Sergio, que no quiso meter al Getafe en el grupo de equipos que pelearán por la permanencia.

«Sería muy osado decir que el Getafe peleará con nosotros por el mismo objetivo, aunque luego la clasificación pone a cada uno en un sitio», concluyó.

Comenta