Sergio García: “Tiger Woods y yo no somos los mejores amigos, pero nos respetamos”

Por EFE viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PARÍS, (EFE).- El golfista español Sergio García, integrante del equipo europeo de la Ryder Cup que se disputa en las afueras de París, reconoció que su rival Tiger Woods y él “no son los mejores amigos”, aunque aclaró que “se respetan”.

“Sinceramente las relaciones son buenas. No somos los mejores amigos, no te voy a mentir, pero nos respetamos. Nos saludamos, hablamos de nuestros hijos”, expresó García.

El golfista castellonense, nacido en Borriol hace 38 años, opinó sobre Woods, integrante del equipo estadounidense que regresa a una Ryder después de atravesar problemas físicos y psicológicos.

“Nadie sabía cómo iba a reaccionar en su vuelta a la competición, ni él mismo lo sabía, yo creo. Cuando has pasado por tres operaciones a la espalda, luego una cuarta, eso deja cicatrices en el cuerpo, y consideró que Woods ha jugado suficientemente bien como para ser seleccionado “, comentó el español.

También recordó su competencia con el golfista estadounidense, de 42 años.

“Más que ser considerado como rival de Tiger, lo que me ha complicado la tarea para ganar un Masters, ha sido Tiger él mismo y su nivel de juego”, opinó el ganador del Master de Augusta del 2017.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar