Sergio Echenique anuncia lanzamiento este viernes videoclip de nuevo sencillo “Realidad o Ficción”

Por El Nuevo Diario martes 11 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantautor dominicano Sergio Echenique lanzará este viernes 14 de agosto el videoclip de su nuevo sencillo “Realidad o Ficción”, un tema de R&B contemporáneo con el que pretende traer algo fresco y diferente a la mesa, según explicó el artista este martes.

“Realidad o Ficción” es parte de una nueva producción de balada pop que prepara el artista y que también integrará otro sencillo, cuyo video será publicado a principios de septiembre/

Además de Echenique, Federico López funge como coproductor del tema.

El sencillo abarca un sonido que ha venido desarrollando y con el que más se siente identificado en base a su trayectoria.

El video dirigido por Isabella Breton fue grabado en la provincia de Cabrera donde se logra apreciar la belleza de la naturaleza que la rodea. La dirección de fotografía fue realizada por Raymi Guzmán.

Sergio Echenique es un compositor bilingüe, arreglista y productor que domina varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo y la batería. Sus influencias más fuertes se encuentran dentro del R&B hasta la balada pop.

Ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias (Puma, Altice, Jumbo, Presidente, Guaraná, entre otras). Su carrera ha sido reconocida tanto en la música como en el cine dominicano, por sus letras contemporáneas y sus hooks pegajosos siendo parte de soundtracks de un gran catálogo de películas y canciones dominicanas.

En el 2019, Sergio estrenó su primer sencillo del año “La difícil” lo cual tuvo repercusión local con más de 3 millones de play y views, se presentó en grandes escenarios como el Estadio Quisqueya, la Fortaleza Ozama, Hard Rock, Coliseo Teo Cruz, Teatro Nacional, Puerto San Souci, entre otros.

Echenique ha sido contraparte de Cultura Profética, Pedro Guerra, Beto Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros. Además, fue el compositor del tema de una de las campañas más grandes de República Dominicana “Caminantes por la vida” en las que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas dominicanos.

Apple Store Google Play
Continuar